pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

 

Pirineos en imágenes

Sobrarbe: El paraíso mundial de la BTT
(pulsa en para más información de cada imagen)



24/09/2018

Cerca de 500 riders han competido en las Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe entre corredores amateurs y profesionales. Un total de 405 tomaban la salida en la competición oficial: 334 hombres y 51 mujeres repartidos en 6 categorías. Richie Rude se impuso en la categoría masculina y Cecile Ravanel en la femenina. El corredor oscense de Riglos, Gabriel Torralba finalizó en el puesto 23, segundo mejor español tras Iago Garay, que acabó vigésimo. Más de 200 voluntarios han ayudado a que todo saliera a pedir de boca. La edición de 2015 sirvió para aprender mucho a nivel organizativo y en esta ocasión se ha superado con creces. Como ya ocurriera en la edición anterior, ha sido la respuesta de los espectadores lo que más ha llamado la atención de los participantes, de la prensa internacional y de la organización de las Enduro World Series. En total la organización estima en más de 12.000 personas las que han disfrutado de la competición y actividades paralelas a lo largo del fin de semana. Las EWS están organizadas por Zona Zero en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón, Comarca de Sobrarbe y los ayuntamientos de Aínsa-Sobrarbe, Boltaña, El Pueyo de Araguás y Laspuña. A ellos se une el apoyo de las marcas privadas.

 

Fotos: © Zona Zero Pirineos

 
Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe. Ambiente final Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe Miriam, Gabi y Desirée repasando la primera especial en Laspuaña minutos antes de salir Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe Podium masculino RIchie Rude, Martin Maes y Damien Oton Prólogo urbano en la plaza mayor de Aínsa Público en Coda Sartén SP 1 La Collada (Mediano)


otros diaporamas




> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

¡CSS Válido!