© Pirineum multimedi@
Última modificación : < Noviembre 6, 2007 16:52 -->

 

Veri patrocinará Pirena por tres años más

La compañía de agua embotellada del Pirineo, Veri, ha renovado por tres años más su colaboración como patrocinador oficial de Pirena, la carrera de trineos tirados por perros más importate de Europa. Con esta renovación Veri da continuidad a una relación que viene manteniendo desde hace 6 años, ya que la carrera ejemplifica algunos de los valores con los que se identifica Veri, como el respeto a la naturaleza, la defensa de la ecología o la vinculación con los Pirineos.



El patrocinio incluye ser el “agua oficial” de una carrera que recorre más de 450 kilómetros del Pirineo, en sus vertientes aragonesa, catalana y francesa, y estar presente en todos los dorsales de los participantes y otros objetos de promoción de la propia carrera, como las pancartas y vallas del recorrido, así como las botellas hinchanbles que se instalan en los puntos de salidad y llegada, entre otros.

Veri también ofrecerá un premio diario, el deportista que haya demostrado mayor esfuerzo recibirá el “Premio Veri al mejor deportista”, y el denominado “gran Premio agua de Veri”, que se entregará a uno de los 10 mejores trineos de la Gran Fiesta Final de La Molina Pero además, y como ya lo hizo en anteriores ediciones, Veri patrocinará dos de los trineos competidores. Desde la compañía de agua benasquesa se recuerda que “en 2005 el patrocinio fue para el musher Heinri Stahl, ganador de la carrera”.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL
 
© Pirineum multimedia- 2007
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail