© Pirineum multimedi@
Última modificación : < Noviembre 2, 2007 9:38 -->

 

La Agenda 21 de Sobrarbe se va de ruta

La Agenda 21 de la comarca de Sobrarbe va a salir de ruta este mes de noviembre. La idea es informar a la población del punto en el que se encuentra el proceso y, a la vez, animar, tanto a la ciudadanía como a sectores y entidades involucrados en el desarrollo sostenible del Sobrarbe, a que se sumen a su elaboración. Las presentaciones se efectuarán, en este orden, en las localidades de Broto, Bielsa, Plan y Labuerda.

La iniciativa se desarrollará dentro de la “Primera Semana de Participación Ciudadana y Agenda 21 en Sobrarbe”, que se enmarca a su vez en la campaña de “Reciclaje, biodiversidad y difusión de la Agenda 21 en la comarca de Sobrarbe”, organizada por la administración comarcal y con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca. Las presentaciones se celebrarán del 5 al 8 de noviembre, en los ayuntamientos de las localidades señaladas, según el orden ya dado, a las 20:30 horas.

Desde el departamento de Promoción de Sobrarbe se explica que “la Agenda 21 en esta comarca está en su tercer año de seguimiento de ejecución del Plan de Acción y hay entidades y sectores que todavía hoy la desconocen”. Por ello, en cada sesión, “se hará un repaso de lo que ha sido la Agenda 21 en la comarca y cuáles han sido las mejoras que ésta ha conllevado”, explican. El objetivo final, “difundir, fortalecer e impulsar el sistema de participación ciudadana y sensibilizar a la población sobre temas medioambientales”, señalan.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL
 
© Pirineum multimedia- 2007
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail