© Pirineum multimedi@, 10 Abril, 2006 1:20 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Abril 10, 2006 13:20 -->

 

El Horcona Jaca se hace con la Copa del Rey ante su eterno rival, el Puigcerdá

El Horcana Jaca recuperó el domingo, 9 de abril, su espíritu de campeón, al lograr arrebatar a su eterno rival, el Puigcerdá, la Copa de Rey de Hockey hielo, además en la pista leridana. La seriedad que demostró el equipo jaqués para dar la vuelta a un partido que se había iniciado con una salida en tromba por parte del Puigcerdá sirvió para doblegarlos y lograr hacerse con una Copa, que en las dos últimas temporadas los de Jaca habían perdido en esta misma pista.

El partido comenzó con un gol contra de los del Horcona, apenas 42 segundos después de iniciar el partido. A los once minutos, los jugadores del Jaca vieron como los del Puigcerdá volvían a anotar, dejando el marcador en 2-0. A partir de ese momento, los jaqueses sacaron su rivalidad y no hubo más equipo en la pista que el Horcona Jaca. Sus jugadores dieron un recital de juego, estando más enteros sobre el hielo e imponiendo la superioridad deportiva que tienen en estos momentos en la liga nacional. 

El marcador comenzó a cambiar de signo hasta llegar a ese definitivo 2 – 5, terminando con las ilusiones de los catalanes y demostrando la capacidad y el buen juego que tiene la plantilla el Horcona, devolviéndole la confianza y su espíritu campeón. Los goles del combinado jaqués fueron de Betrán, Biec y Ovchinnikov y dos de Kosic.

El próximo fin de semana será jornada de descanso, pero el día 22 de abril, se jugará en la pista del Puigcerdá el primer partido de la final de liga, que se disputará al mejor de 3 encuentros. Jaca, acogerá el siguiente, previsto para el 29. En caso de empate, el tercer y definitivo partido se jugará el domingo día 30 de abril, en la pista jaquesa. 

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2006
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail