© Pirineum multimedi@, 7 Abril, 2006 10:00 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Abril 7, 2006 10:00 -->

 

Candanchú se despide con más campeonatos nacionales

ACJ
La estación de Candanchú, como el resto de centros invernales, está afrontando la recta final de la actual temporada. Unas jornadas en las que el centro jacetano continuará acogiendo campeonatos de carácter nacional, dando continuidad a la línea que a lo largo de estos meses de invierno ha tenido Candanchú respecto a las competiciones. El nacional de alpino para discapacitados visuales y el de esquí artístico cerrarán el calendario y casi la temporada de la estación jacetana.

La próxima cita será este mismo fin de semana con el Campeonato de España de Esquí Alpino para Discapacitados Visuales. El sábado, 8 de abril, se celebrarán las pruebas del Slalom y el domingo, las de Slalom Gigante. Ambas carreras serán un espectáculo, ya que los esquiadores recorren las pistas ayudados por las indicaciones de sus guías, que les preceden y van señalando las puertas. Todo un trabajo en equipo que merece el máximo respeto y admiración.

La siguiente competición será para Semana Santa. Los próximos 14, 15 y 16 de abril, Candanchú acogerá el Campeonato de España de Esquí Artístico. Baches y espectaculares saltos para cerrar una temporada en la que Candanchú ha sido sede de campeonatos de todas las categorías y especialidades, para impulsar la llegada de más competiciones al valle canfranqués y de mayor importancia.
© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2006
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail