© Pirineum multimedi@, 6 Abril, 2006 10:19 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Abril 6, 2006 10:19 -->

 

Huesca muestra la oferta turística de la provincia en Sevilla

La Diputación Provincial de Huesca ha mostrado, por segundo año consecutivo, la variada oferta turística de la provincia en la Feria Andaluza de Turismo y Desarrollo Rural (FERANTOUR) que se ha celebrado durante cuatro días en Sevilla. El Pabellón de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza ha acogido la presentación de la nueva Guía Comarcal de Servicios Turísticos de la provincia, concebida como un completo cuaderno de viaje para el turista y visitante en el que, a través de 70 páginas, se recogen las excelencias de la provincia en ámbitos tan diversos como la nieve, el patrimonio cultural, el turismo verde, los deportes de aventura o la gastronomía.

Guía Comarcal de Servicios Turísticos de la provincia, concebida como un completo cuaderno de viaje para el turista y visitante en el que, a través de 70 páginas, se recogen las excelencias de la provincia en ámbitos tan diversos como la nieve, el patrimonio cultural, el turismo verde, los deportes de aventura o la gastronomía.

El color y las tonalidades que adquiere en el paisaje altoaragonés son, junto a una instantánea de la fauna tomada por el fotógrafo naturalista desaparecido David Gómez, la imagen de presentación del nuevo material que la DPH ha publicado bajo la marca “Huesca La Magia”. En la guía se  recogen más de 1.500 alojamientos y establecimientos turísticos, acompañados de textos e imágenes que ilustran y dan a conocer las singularidades de los territorios altoaragoneses.

Además, incluye un mapa de situación de la provincia y sus 10 comarcas, información de las oficinas de turismo, datos básicos de las localidades del Alto Aragón, centros y museos de interpretación, turismo de aventura y acontecimientos culturales que tienen  lugar en la geografía oscense.

En FERANTUR, Huesca se ha presentado como uno de los más firmes exponentes en el turismo y desarrollo rural, un territorio en el que los visitantes pueden descubrir el vasto patrimonio cultural, artístico y natural que esconden sus 15.000 kilómetros cuadrados de extensión. El diputado de Desarrollo y Turismo, José María Morera, ha recordado que, precisamente, “Huesca fue pionera en el turismo verde”. Algo que se complementa con una red de senderos de más de 5.000 kilómetros y una amplia oferta de deportes de aventura y de actividades de tiempo libre.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2006
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail