© Pirineum multimedi@, 5 Abril, 2006 4:46 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Abril 5, 2006 16:46 -->

 

Pastas Rana se implica en los eventos deportivos de La Ribagorza

La marca Pasta Rana Hispania SA está profundizando en su implicación con la comarca de La Ribagorza. Además de grabar los anuncios de las dos últimas campañas de la pasta fresca que comercializa en Graus, la marca se va a volcar en apoyar dos acontecimientos deportivos en la comarca, la VI Marcha Cicloturista Puertos de La Ribagorza Pirineos 200, que se celebrará el 27 de mayo, y el XIV Medio Maratón Valle de Benasque, que tendrá lugar en 10 de junio.

La colaboración en estos dos eventos deportivos ribagorzanos se debe a la firma de un convenio, suscrito entre el ayuntamiento de Graus, la Comarca de La Ribagorza y el director general de Pastas Rana Hispania SA, Franco Levoni. Según los términos del mismo, la compañía alimenticia se implicará en la organización de estas carreras a cambio de las contraprestaciones publicitarias que el consistorio y la comarca efectuarán de la marca antes, durante y después de las pruebas.

Pastas Rana, por su parte, será la principal patrocinadora de la VI Marcha Cicloturista, aportará pasta para los avituallamientos de una prueba que el año pasado reunió a 400 personas y en esta convocatoria se aspira a llegar a las 500. La empresa alimenticia también asumirá los costes de los maillots que llevarán los cicloturistas.

Su implicación en el Medio Maratón benasqués supone una implicación económica para la organización de la carrera y la celebración de la comida tradicional que tiene lugar tras la carrera, que como máximo tendrá 250 comensales, ya que éste es el límite de participantes impuesto por la organización del medio maratón. En la misma se servirá pasta fresca de la marca elaborada “in situ” y por profesionales.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2006
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail