© Pirineum multimedi@, 31 Marzo, 2006 2:45 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Marzo 31, 2006 14:45 -->

 

El “Pica d’Estats” se ampliará con un galardón fotográfico

El premio turístico internacional de prensa, radio y televisión “Pica d’Estats”, que concede la Diputación de Lleida va a ampliarse en su próxima edición. El que es el galardón mejor dotado económicamente de toda España en su categoría, inaugurará el próximo año la categoría de mejor reportaje fotográfico sobre las tierras de Lleida. El objetivo, “que los fotógrafos pueden explicar la realidad cultural, social y paisajística de un territorio que tiene mucho que ofrecer y donde el visitante tiene mucho que ver”, señalan desde el Patronato de Turismo de la Diputación leridana.

El anuncio de la nueva categoría lo hizo el presidente de la administración provincial, Isidre Gavín, en el acto de entrega de los premios de la XVII edición del Pica d’Estats. Gavín destacó la labor que estos galardones han tenido a lo largo de los más de 15 años que se llevan entregando: “Ha cumplido los objetivos de dar a conocer  y posicionar a Lleida dentro de los destinos turísticos de estado”.

Con  el nuevo galardón, el certamen repartirá un total de 48.000 euros, en 8 categorías distintas. Así, los apartados de prensa escrita de información general, prensa especializada, reportaje fotográfico, radio, televisión y prensa internacional tendrá una dotación de 6.000 euros cada uno; los destinados a reconocer una trayectoria y la labor de los medios de comunicación local, 3.000.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2006
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail