© Pirineum multimedi@, 30 Marzo, 2006 11:39 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Marzo 30, 2006 11:39 -->

 

Guayente invita a contar hechos reales interesantes o inquietantes

La Asociación Guayente invitada a todas las personas que tengan una historia real, pero interesante o inquietante, a que la narren en forma de relato literario corto. La propuesta, enmarcada en l0s actos del 25 aniversario de la agrupación ribagorzana, admitirá relatos entre 6 y 10 páginas de extensión, y el plazo para su presentación, al que puede optar cualquier persona, finaliza el próximo 15 de junio.

La propuesta, denominada “Aunque parezca mentira...”, se presentó el pasado 25 de marzo, en Castejón de Sos, en el transcurso de una velada literaria en la que participaron, entre otros, Carlos Castán, Félix Romeo, Cristina Grande o Ismael Grasa.

La programadora cultural de Guayente, Lola Aventín, explicó que la propuesta literaria no es exclusiva para escritores profesionales y que surge, “de una iniciativa planteada por el escritor norteamericano Paul Auster, que convocó, a través de una emisora de radio, un concurso de relatos cortos, en el que se daba la oportunidad a cualquier persona a que contara las experiencias más singulares que hubiera vivido”.

Con esa idea se han convocado el concurso “Aunque parezca mentira...”. El ganador será premiado con 600 euros y su nombre y relato se conocerán a mediados de agosto, fecha en la que la asociación celebrará la Semana Cultural de la Alta Ribagorza.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2006
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail