© Pirineum multimedi@, 27 Marzo, 2006 1:12 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Marzo 27, 2006 13:12 -->

 

Rienda arrasa en el Nacional absoluto

Ninguna de las tres pruebas que componían el Campeonato de España Absoluto de Damas se le ha resistido a María José Rienda, proclamándose la gran ganadora de estos nacionales.

Rienda arrasa en el Nacional absoluto

La de Granada, que conquistó un fin de semana antes, en Are (Suecia), la segunda posición de la Copa del Mundo de gigante -la primera vez que un esquiador español consigue un puesto tan alto- , fue la gran atracción de estos campeonatos y supo estar a la altura de las grandes expectativas que había generado.

Logró el oro en el supergigante, slalom gigante y slalom y fue la gran atracción de Candanchú, estación que acogió el nacional, junto a su compañera, Carolina Ruiz. Aunque las condiciones meteorológicas no fueron las mejores, el hecho de contar con las máximas figuras del equipo español, incluidas las dos altoaragonesas que acudieron a Turín el pasado febrero, Leyre Morlans y Andrea Casasnovas, que no pudo participar debido a la lesión de rodilla que arrastra, animó el estadio de Candanchú.

Una vez terminado el nacional, y tras celebrar, los pasados 25 y 26 de marzo, los Campeonatos Aragoneses y Navarros para hombres y damas, en abril la competición volverá a Candanchú., con los Campeonatos de España de Disminuidos Visuales. El día 8 serán las pruebas de Slalom y el día 9, el slalom gigante. Los Campeonatos de España de Esquí Artístico, los días 14, 15 y 16 de abril, cerrarán el calendario de campeonatos en la estación jacetana.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2006
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail