© Pirineum multimedi@, 16 Febrero, 2006 10:34 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Febrero 16, 2006 10:34 -->

 

El Campeonato de España de Triatlón desembarca este domingo en Candanchú

Los mejores triatletas españoles se van a reunir este domingo, 19 de febrero, en el circuito de fondo de Candanchú para disputarse el título de Campeón de España de 2006 de esta dura disciplina deportiva. Los ganadores tendrán que completar un recorrido de de 7,8 kilómetros de carrera a pie, 12,8, en bicicleta y 10 sobre esquíes de fondo. Entre los participantes que han confirmado su presencia destacan los actuales campeones nacionales, Víctor Lobo e Inmaculada Pereiro.

El Campeonato de España de Triatlón desembarca este domingo en Candanchú

Organizado por la Federación Española de Triatlón, la estación de Candanchú y el Club Pirineísta Mayencos, con la colaboración de la Comarca de La Jacetania, el ayuntamiento de Jaca, el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Triatlón, el nacional promete ser un competitivo y espectacular duelo, como ya sucedió en el Campeonato de Aragón de este especialidad, disputado el pasado enero en el circuito de Linza (Ansó).

En esta ocasión será el circuito de fondo de Candanchú el que acoja la competición. De momento, y si las condiciones de la nieve no varían, los deportistas tendrá que completar 3 vueltas al circuito corriendo, 5 sobre BTT y 4 haciendo esquí nórdico. La organización espera 130 corredores para este nacional, en el que además de Lobo y Pereiro, la aragonesa Yolanda Magallón cuenta con muchas posibilidades de subir ocupar un puesto del podio.

 

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2006
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail