© Pirineum multimedi@, 27 Diciembre, 2005 12:01 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Diciembre 27, 2005 12:01 -->

 

Linza acogerá el Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno

El próximo 8 de enero está previsto que el Circuito de Fondo de Linza (Ansó) acoja la celebración del Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno, organizado por la Federación Aragonesa de Triatlón y el Club Mayencos de Jaca.

La competición será la antesala de la Copa del Mundo, que se celebra una semana después en Alemania, en el que participará el aragonés Víctor Lobo.

Para conocer las condiciones del circuito representantes de las entidades organizadoras se trasladaron a Linza para supervisarlo. Según explicaron, “las condiciones del circuito son excelentes, pisado y la nieve está suficientemente transformada, hasta el punto de que reunía las condiciones de dureza del blanco elemento necesarias para realizar los segmentos de carrera a pie y bicicleta de montaña sin excesivas complicaciones técnicas”.

Además, desde la federación explicaron que en unos días, “la selección, con su entrenador Juan Carlos Apilluelo, se desplazarán a Ansó para realizar una concentración”. El objetivo, entrenar en el mismo entorno que se va a disputar el Campeonato de Aragón, con vistas a realizar un buen papel. Entre las cuestiones a las que se les prestará más atención, la técnica de bicicleta sobre nieve y el entrenamiento en altura.

Más información: http://www.mayencostriatlon.org/compes/2006/anso_06.htm

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail