|
Jaca cierra su festival de música con un concierto de gospel
El grupo The Northern Kentucky Brotherhood Singers va a clausurar este viernes, 23 de diciembre, el Festival Internacional de Interpretación Musical “Ciudad de Jaca”, ofreciendo un concierto de música Gospel tradicional.
El quinteto, que conserva el genuino estilo a capella del gospel inicial, han destacado por su perfecta ejecución y por un repertorio que han sabido adaptar a los gustos más contemporaneos. La actuación, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Jaca, se celebrará en el Palacio de Congresos, a las 20:00 horas, una con una entrada de 8 euros, tarifa normal, y de 6, para jubilados, estudiantes y tarjetas del Circuito.
Como señalábamos, este concierto clausura el Festival de Música “Ciudad de Jaca” que en esta, su octava edición, ha ofrecido ocho conciertos, repartidos por diversos escenarios de la ciudad: el Casino, la Catedral, el monasterio de las Benedictinas y las iglesias de Santiago y Las tiesas Bajas.
|