© Pirineum multimedi@, 12 Mayo, 2005 11:16 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Mayo 12, 2005 11:16 -->

Hecho celebra sus VI Jornadas micológicas

La Asociación Turística del Valle de Hecho, en su afán por dinamizar el municipio, ha organizado la que será la sexta edición de sus Jornadas Micológicas. La actividad se celebrará este fin de semana, 14 y 15 de mayo, con diversas actividades, como recolecta de setas y demostración culinaria.

Las jornadas están dirigidas por el micólogo Danial Arranz, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Micológica de Madrid, y tienen un precio de 30 euros, en el que se incluye el permiso de recogida, la cena y el seguro. Los participantes deberán llevar cesta de mimbre y navaja, además del bocadillo para el almuerzo del sábado.

Las actividades comenzarán a las 9:30 horas del sábado, con una salida para recolectar setas. Tras pasar todo el día en el monte, habrá una conferencia sobre “Setas en Primavera”. La jornada finalizará con una cena micológica. El domingo se visitará la exposición de setas y habrá una demostración y elaboración de recetas de cocina, en la que colaborarán los restaurante del valle.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail