© Pirineum multimedi@, 11 Mayo, 2005 10:16 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Mayo 11, 2005 10:16 -->

Ruge Pau

La ciudad de Pau continua sumergida en su semana grande de automovilismo. Si el fin de semana pasado se celebró la 65º edición de su Grand Prix con un gran éxito de público y participación, el circuito urbano espera este fin de semana el Gran Prix Historique, con prototipos de la Formula 1 de las décadas de los 50, 60 y 70, entre otros.

Gran Prix de PauPara comprar entradas o buscar información, www.grandprixhistorique.com . El único circuito urbano de Francia se desmantelará a partir del lunes, después de vivir los últimos diez días con una expectación inusitada. Fórmula 3, Fórmula Renault, Fórmula Peugeot... En total, casi cincuenta carreras repartidas en dos fines de semana.

Es la gran cita automovilística del Pirineo. En Pau han ganado Fangio, Clark, Arnoux o Montoya, por citar a los pilotos más conocidos. El próximo fin de semana tendrá un punto de nostalgia. Alain Prost volverá a coger un volante, después de que su hijo, Nigel Prost, hiciera cuarto el sábado pasado en el Gran Prix.

 

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail