© Pirineum multimedi@, 11 Mayo, 2005 10:22 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Mayo 11, 2005 10:22 -->

El certamen fotográfico Lucient Briet cierra el plazo de recepción el próximo 27

El próximo 27 de mayo finaliza el plazo para presentar las obras al Certamen Fotográfico de Sobrarbe, “Lucient Briet”. En esta undécima edición el concurso está dedicado al patrimonio cultural del valle de Chistau y habrá dos premios a la mejor fotografía, uno destinado al color y otro al blanco y negro, dotado con 300 euros cada uno, y otros dos premios especiales, dotados con 100 euros.

Los participantes deberán recoger en sus trabajos aspectos del patrimonio histórico-artístico, monumental o etnográfico de las localidades de Gistaín, San Juan de Plan, Plan, Saravillo, Sin, Señes, Serveto y Salinas de Sin, pudiendo presetar un máximo de siete fotografías en blanco y negro o en color.

La entrega de premios se realizará durante la inauguración de la exposición de las fotografías presentadas a este concurso el próximo 19 de junio en “La Sarra” de San Juan de Plan. Se concederá un premio de 300 euros a la mejor fotografía en color y otro, con la misma dotación, a la mejor fotografía en blanco y negro. Además habrá dos premios especiales de 100 euros, uno para la mejor fotografía realizada por un vecino de Sobrarbe y otro para la fotografía más votada por el público.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail