© Pirineum multimedi@, 26 Abril, 2005 4:56 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Abril 26, 2005 16:56 -->

 

El Valle de Hecho tiene un “punto” con mucho vuelo

Desde el pasado fin de semana, el valle de Hecho cuenta con un punto con mucho vuelo. Finalmente y tras mucho mirar al cielo, el sábado 23 de abril, la villa chesa pudo inaugurar el punto de despegue de parapentes que el consitorio ha habilitado en las inmediaciones de la localidad. Según los aficionados que probaron el despuegue, éste “alberga un potencialextraordinariopara la practica del vuelo”.

El Valle de Hecho tiene un “punto” con mucho vueloLa idea del consitorio de Hecho con el nuevo punto de despegue es precisamente convertir a la localidad de La Jacetania en un lugar de referencia para la práctica del parapente. Con esa intención y para dar a conocer el punto, el ayuntamiento y la Asociación Turística del Valle de Hecho habían organizado una concetración de parapentes, con la que se iba a dar comienzo a la Liga Norte de esta práctica deportiva.

Aunque la Liga no pudo iniciarse, debido a la intensa lluvia, las condiciones meteorológicas dieron una tregua a los numerosos aficionados que se congregaron en Hecho y unos 60 pilotos pudieron probar la nueva infrestructura durante la jornada del sábado. Los aficionados se mostraron muy satisfechos con la nueva infraestructura y destacaron la excelente adecuación de los acceso y las buenas condiciones que reúne el punto de despegue. Por ello, responsables de la Liga Norte de Parapente no descartan organizar una prueba desde Hecho, este mismo año.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail