© Pirineum multimedi@, 19 Abril, 2005 11:36 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Abril 19, 2005 11:36 -->

Reportajes
Actualidad

Jaca 2007 ya tiene su sitio en la red

La Fundación Jaca 2007 ha presentado la web www.jaca2007.es, la página oficial del evento que, a partir de ahora, será una de las principales herramientas de trabajo del comité organizador y un privilegiado medio de promoción del certamen deportivo en todo el mundo. La página web ha sido realizada por la empresa jacetana Pirineum Multimedia, que ganó el concurso convocado por la Fundación Jaca 2007.

Jaca 2007 ya tiene su sitio en la redEstructurada en cinco grandes áreas, organización, Jaca 2007, territorio, voluntarios y noticias, responde a los ejes principales del sistema organizativo y las necesidades de promoción del evento. En este sentido cabe destacar que la web combina el carácter institucional con su valor como herramienta de trabajo, tanto para los propios miembros del comité organizador como para los deportistas, técnicos y voluntarios.

También será una herramienta muy útil para los periodistas, que podrán realizar sus acreditaciones y consultas a través de la misma, y que recibirá información puntual de todas las noticias que genere Jaca 2007, teniendo a su disposición una hemeroteca y una galería de imágenes, que abarcará desde los primeras iniciativas de la organización, en el año 2003, hasta la finalización del Festival Olímpico, en febrero de 2007. Esta sección será renovada constantemente e incluye un seguimiento semanal de las obras de construcción de la nueva pista de hielo.

El Alcalde de Jaca y Presidente de la Fundación Jaca 2007, Enrique Villarroya, ha señalado que la página es “ambiciosa y representa un inmejorable escaparate de la ciudad y el territorio en todo el mundo”. Por su parte, el gerente de la Fundación, Fernando París, ha recordado que es una web “abierta, ampliable y actualizable, sencilla de navegación y fantástica como herramienta de trabajo”.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail