© Pirineum multimedi@, 29 Marzo, 2005 4:47 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Marzo 29, 2005 16:47 -->

Reportajes
Actualidad

“Pirineos” se promociona de manera conjunta con un folleto en cinco idiomas

Las comunidades de Aragón, Cataluña y Navarra, junto con Turespaña, han actualizado el plan anual de promoción conjunta de los Pirineos. Entre las actividades y acciones acordados para el actual ejercicio cabe destacar la edición de un folleto general de la cordillera, que constará de 70.000 ejemplares y que se editará en cinco idiomas, inglés, francés, italiano, alemán y holandés.

La actual campaña, financiada entre Turespaña y las tres comunidades pirenaicas, contempla la celebración de varias jornadas de encuentro con comercializadores de mercados europeos. Las citas se desarrollarán en los tres territorios, habiendo elegido cada comunidad un mercado concreto. Aragón se dirigirá a promotores británicos, Cataluña, a italianos y Navarra, a comercializadores de Francia y otros países francófonos, como Bélgica y Suiza. En estos encuentros, la comunidad anfitriona soporta el 50% del coste y las otras dos, el 50% restante, aportando el 25% cada una.

También se ha organizado una jornada con turoperadores y agentes de viaje de turismo deportivo, que tendrá lugar en Frankfurt el próximo 24 de mayo, y está previsto que las tres comunidades acudan a las ferias de turismo de Berlín y Londres, así como al Salón Mundial del Turismo de París. La asistencia a este ferias se hará bajo la marca común “Pirineos”.

Folletos y publicidad

El folleto general de “Los Pirineos” que se editará en cinco idiomas, tendrá una tirada concreta para cada lengua. Las ediciones en inglés, holandés y alemán serán de 20.000 ejemplares cada una y las de italiano y francés, 5.000 en cada idioma. Además, se reeditarán 20.000 ejemplares del “Mapa de los Pirineos”.

Finalmente, las tres comunidades sufragarán con Turespaña una campaña de publicidad, que tendrá un importe de 300.000 euros. Turespaña aportará el 50%, Cataluña y Aragón, 19% cada una, y Navarra, el 12% restante. La campaña se hará antes del verano en la prensa gráfica, especialmente en revistas de viajes y deportes de naturaleza, en Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido y Francia.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 
 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail