© Pirineum multimedi@, 21 Marzo, 2005 5:55 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Marzo 21, 2005 17:55 -->

Reportajes
Actualidad

Pirineos Classic llega este año en Semana Santa

La iglesia de Canfranc Estación va a acoger esta Semana Santa un concierto del Festival Internacional Pirineos Classic. El certamen, que se celebra desde hacer tres años tradicionalmente en verano, entre la localidad canfraquesa y Sabiñánigo, con la idea de promocionar la música clásica, principalmente, ha querido programar esta actividad, “al tratarse de un periodo vacacional, Pascua, en el que mucha gente visita el Pirineo”.

Pirineos Classic llega este año en Semana SantaEl concierto está previsto para el próximo 27 de matrzo, a partir de las 19:30 horas, con entrada gratuita. El Dúo Ártemis ofrecerá un programa musical basado en piezas elaboradas por compositoras exclusivamente, entre las que se encuentra Lili Boulanger, Dora Péjacévic o Barbara Heller, entre otras.

Pero este no será el primer concierto que Pirineos Classic ofrece en el valle jacetano fuera de su fecha habitual. Para calentar motor, el pasado domingo, 20 de marzo, la iglesia de Canfranc Estación acogió la actuación del dúo formado por el tenos Dalamcio González y la pianista Anna Ferrer, que ofrecieron un prgrama en el que interpretaron, entre otras piezas, música de Romeo y Julieta, de Charles Gounod, y el Rigoletto, de Giuseppe Verdi.

 

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail