© Pirineum multimedi@, 21 Marzo, 2005 2:02 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Marzo 21, 2005 14:02 -->

Reportajes
Actualidad

Las estaciones planifican su cierre tras la Semana Santa

Las estaciones de esquí ya están planificando el cierre de sus instalaciones, una vez haya transcurrido la Semana Santa, época en la que los centros invernales esperan lograr una buena afluencia de visitantes y aficionados. La buena cantidad de nieve que presentan las pistas y el hecho de que éste sea uno de los últimos periodos vacacionales antes del cierre de la temporada son los dos factores que podrían contribuir a lograr esa alta afluencia de visitantes en pistas.

Candanch˙. Las estaciones planifican su cierre tras la Semana SantaDe momento, las previsiones vuelven a indicar un alto grado de ocupación, si bien desde centros hoteleros y asociaciones turísticas se reconoce que “apartamentos y segundas residencias tendrán mucha importancia a la hora de cifrar la ocupación de estas fechas, tal y como ha sucedido en anteriores Semanas Santas”.

Una vez superado este periodo, y si las condiciones meteorológicas y de la nieve así lo permiten, las estaciones mantendrán algunos días más sus puertas abiertas. Hasta la fecha, han dado a conocer sus intenciones la estación de Astún y Candanchú. La primera prevé mantener sus instalaciones en funcionamiento hasta el próximo 17 de abril; la segunda, hasta el día 24, dejando la última semana de marzo para los cursos de monitores.

Las estaciones Aramón, oficialmente, no han confirmado su previsión, pero Panticosa y Formigal podrían cerrar su temporada invernal, el próximo 10 de abril. Fecha a la que también podría unirse el centro de Cerler.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail