© Pirineum multimedi@, 16 Marzo, 2005 11:18 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Marzo 16, 2005 11:18 -->

Reportajes
Actualidad

El Alto Gállego convoca una nueva beca de caracterización toponímica

La comarca del Alto Gállego ha convocado una nueva beca de recogida y caracterización del patrimonio inmaterial de la comarca del Alto Gállego. La iniciativa, la novena que organiza el ente comarcal, se dedica a la caracterización toponímica de algunos de los municipios del Alto Gállego. El trabajo se realizará a lo largo de este año y se editará, posteriormente, en forma de libro. La dotación presupuestaria prevista que recibirá el trabajo seleccionado asciende a 3.607 euros.

Las propuestas de los trabajos a desarrollar debe entregarse en la sede de la Comarca del Alto Gállego, a la atención del servicio de Cultura, y con los siguientes documentos: La solicitud para participar en el proceso de la beca, el curriculum, declaración de no contar con otra ayuda para este trabajo, explicación el proyecto que se llevará a cabo y los datos de contacto.

El jurado efectuará la selección de los trabajos antes del 2 de abril de este año, teniendo hasta el 30 de diciembre para hacer entrega del proyecto desarrollado. Los criterios que primarán para la selección serán la calidad e interés de los proyectos presentados, la información correcta, precisa y suficiente de cómo se llevará a cabo el trabajo, el rigor metodológico y la aplicación de las técnicas actuales, la adecuación entre medios personales, extensión del proyecto y tiempo y la recogida que se haga con medios informáticos.

Es indispensable que se trate de una caracterización toponímica realizada y sistematizada por medio de fotografías de una parte con entidad propia de la comarca del Alto Gállego, y que se apliquen las normas gráficas comunes del aragonés en los términos que aparezcan en el trabajo.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail