© Pirineum multimedi@, 8 Marzo, 2005 4:36 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Marzo 8, 2005 16:36 -->

Reportajes
Actualidad

DPH y las diez comarcas oscenses editan un folleto turístico conjunto

El área de Turismo de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) y las diez comarcas altoaragonesas han acordado promover la edición de un nuevo folleto turístico de la provincia, de caracter general, y diez específicos, en los que se recojan las peculiaridades de cada territorio comarcal, así como un poster de cada comarca. Además de dar a conocer los principales atractivos turísticos de cada zona, los folletos ofrecerán información básica sobre los servicios más importantes.

La propuesta, impulsada desde el área de Desarroll y Turismo de la administración provincial, recibió el apoyo unámime de las comarcas osecenses, ya que su puesta en marcha supone elaborar diferentes materiales para promocionar turísticamente Huesca en las ferias y actos programados para el actual año. El presupuesto asciende a 45.075 euros, a financiar a partes iguales entre la diputación y las comarcas.

La administración provincial será la encargada de elaborar y redactar el pliego de condiciones técnicas para la edición de los folletos. La idea de la DPH es comenzar a repartir el nuevo material, en dos meses. El diputado de Desarrollo de la diputación provicnial, José Mª Morera, destacó la importancia de que la institución provincial vaya llevando a cabo acciones conjuntas con las comarcas, sobretodo aquellas que, como ésta, “van a difundir una imagen moderna y vanguardista de la provincia , aprovechando el eslogan ‘Huesca La Magia’”.

 

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail