© Pirineum multimedi@, 24 Enero, 2005 1:07 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Enero 24, 2005 13:07 -->

Reportajes
Actualidad

Pérez Brunicardi y Romerales se hicieron con el Rally “Valle del Aragón”

ACJ

El actual campeón de España de esquí alpinismo, Manuel Pérez Brunicardi, tuvo que emplearse a fondo el pasado domingo, 23 de enero, para hacerse con la primera carrera puntuble para las copas de España y de Aragón de la modalidad deportiva, el IX Rally “Valle del Aragón”. La competición, disputada en la estación de Astún y que en categoría femenina alzó a podium a Luisa Romerales, reunió a un total de 88 participantes, que demostraron el alto nivel que esta especialidad deportiva está alcanzando.

Imagen de archivo del Rally Valle del AragónEl buen tiempo fue la nota dominante de una carrera que estuvo muy igualada y resultó muy emocionante en todas sus categorías. Al final, a lo más alto de podium volvieron a subir los ganadores del año pasado, Manuel Pérez Brunicardi, que con ésta es la tercera vez que se alza con el triunfo en el rally jaqués, y Luisa Romerales, que se impuso sobre su compañera de equipo, Irune Omeñaca y Sara Gros, que efectuó una gran carrera, ya que milita en categoría sub-24.
en la competición masculina, según comentó Brunicardi, la clave estuvo en “aguantar el tirón de la primera ascención”. Tras el actual campeón, entraron Javier Martín y Agustí Roc, a escasos 2 y 7 segundos, respectivamente, de Pérez Brunicardi, que completó los 15 kilómetros de exigente itinerario en 1 hora y 45 minutos.
La organización, el Club de Montaña de la Guardia Civil, se mostró muy satisfecha “con el desarollo de la prueba y el resultado de la misa”. Además anunció, que están preparando una competición nocturna entre Formigal y Candanchú, que se desarrollaría el próximo 9 de abril.

© Pirineum multimedia. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

 
 
 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail