© Pirineum multimedi@, 21 Diciembre, 2004 11:52 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Diciembre 21, 2004 11:52 -->

© Pirineum multimedia
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

Reportajes
Actualidad

Huesca La Magia, sobre ruedas

El principal lema publicitario de la provincia oscense, “Huesca La Magia”, va a verse también sobre ruedas. La Peña Ciclista Edelweiss, el CC Oscense y el CC Barbastro se han unido para que el pelón ciclista aragonés cuente con un gran equipo de categoría Junior para competir a nivel nacional. La DPH será su patrocinador principal y el equipo, vestido con los colores verde y blanco como base, se denominará “Huesca La Magia”.
Texto: Ainhoa Camino

El convenio de colaboración se formalizó el pasado 20 de diciembre, en la sede de la DPH, entre el presidente dela institución provincial y los presidentes de los tres clubes. El acuerdo tiene un duración de cuatro años y según los máximos representantes delos clubes implicados supone “una clara opción de futuro, que permitirá realizar un trabajo a largo plazo con los actuales componentes de los equipos cadetes y escuelas de ciclismo, que garantizan la aportación de corredores de calidad a este nuevo equipo”.

El Huesca La Magia estará integrado por 18 corredores, de los que 8 son de segundo año y 10,de primero, entre ellos, los que en la temporada pasada lograron los primeros puestos en la categoría de Cadetes en los Juegos Escolares de Aragón. La temporada prevista incluye la totalidad de las pruebas del calendario aragonés y de comunidades limítrofes, así como algunas del nacional, entre las que cabe destacar las correspondientes a la Copa de España.

El director deportivo será Daniel Cremades y el equipo competirá bajo la licencia federativa de La Peña Ciclista Edelweiss. Los corredores serán presentados antes del inicio de la temporada ciclista.

 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail