© Pirineum multimedi@, 14 Septiembre, 2004 12:42 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Septiembre 14, 2004 12:42 -->

Reportajes
Actualidad

“Un Dalí Inédito” abre los cursos Pirineos de Formigal

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo vuelve este otoño a Formigal para ofertar una nueva edición de sus cursos “Pirineos”, que comienzan el próximo lunes, 13 de septiembre, con una conferencia sobre “Un Dalí Inédito”. El encargado de abrir la actual edición seré el catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, Agustín Sánchez Vidal, mientras que la clausura, el próximo 17, recaerá en el Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, José María Serrano, con una ponencia sobre “España en Europa”.

A lo largo de los cinco días en que la UIMP estará en Formigal se darán dos seminarios, un curso magistral y dos encuentros.El curso magistral, que impartirá la directora de la Cátedra de empresa Familiar de la UZ, Carmen Galve, del 15 al 17 de septiembre, versará sobre “La dirección de la empresa familiar”. Los seminarios se extenderán a lo largo de los cinco días proponiendo analizar “El futuro de la Logística Integral” y la “Química sostenible”.

En cuanto a los encuentros, éstos se desarrollaran del 15 al 17 y serán una reflexión a cerca de “¿Qué sabemos del cambio climático?” y de las “Bases del curriculum escolar aragonés”. El primero contará con la presencia del secretario general de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Economía y Hacienda y director de la Cátedra Regulación Económica de la Universidad de Zaragoza, Carlos Ocaña Pérez de Tudela, y del Profesor de la Universidad Pontificia Comillas y Miembro de Número de la Real Academia de Ingeniería, José Iganacio Pérez Arriaga. El segundo será dirigido por el catedrático de Organización Escolar de la Universidad de Valencia y Medalla al Mérito Educativo del Gobierno de Aragón, José Gimeno.

   
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail