© Pirineum multimedi@, 25 Agosto, 2004 9:31 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Agosto 25, 2004 9:31 -->

Reportajes
Actualidad

El Festival del Castillo de Aínsa dobla este año su número de espectadores

El Festival de músicas de Europa del castillo de Aínsa ha logrado en la actual edición doblar el número de espectadores. En total, el certamen, que concluyó el pasado domingo 22 de agosto, ha recibido 10.360 personas, lo que supone un 50% más que las cifras de la anterior edición. Un gran logro, si se teine en cuenta además, como recuerda la organziación, que “este año el festival ha tenido una mayor duración en cuanto a días y un mayor número de actuaciones”.

Del total de espectadores, 8.000 han asistido a los conciertos que el certamen ha ofrecido en el patio del Castillo de Aínsa y que han supuesto la puesta en escena de grupo procedentes de 12 países distintos. El resto ha participado en las actividades paralelas de Festival, como los talleres de La Orquestina del Fabirol o las actuaciones de Los Títeres de Binéfar, con motivo de la inauguración del Centro del Títere de Abizanda, enmarcado en este evento cultural.

La organización del certamen, Diputación General de Aragón y Comarca del Sobrarbe, destacan, como los conciertos que mayor público congregaron, los de Ducle Pontes, Kila, Sargento García y Panjabi MC, siendo los dos últimos los encargados de inaugurar y cerrar el Festival, respectivamente.

 

   
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail