© Pirineum multimedi@, 25 Agosto, 2004 8:29 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Agosto 25, 2004 8:29 -->

 

Pulse para visitar el Álbum de fotos del Ciclo de Teatro

El Teatro de Calle reunió a más de 3.000 espectadores en Santa Cruz de la Serós

La XIII edición del Festival Internacional en el Camino de Santiago finalizó su programación el pasado domingo, con la clausura del III Ciclo de Teatro de Calle, que durante este pasado fin de semana (20 al 22 de agosoto), ha tenido lugar en Santa cruz de La Serós, reuniéndo a unos 3.000 espectadores alrededor de 25 funciones.

La comarca de La Jacetania y el Ayuntamiento de la localidad expresaron su satisfacción por el desarrollo de una edición que ha estado marcada por “la calidad de los grupos, el abrumador éxito de público, el buen tiempo y la implicación de todo el pueblo de Santa Cruz de la Serós en el certamen”.

La alcaldesa de Santa Cruz, María del Carmen Martínez, destacó “la satisfacción que supone para un alcalde ver a todo un pueblo implicado en la organización de un festival encantador y de una gran calidad”. El ayuntamiento decidió participar en el presupuesto, por primera vez en este ciclo, con un 15% “y se ha demostrado que fue una buena apuesta”. Los Titiriteros de Binéfar quisieron agradecer “a este pueblo de Santa Cruz, que se ha volcado con nosotros; no sólo tienen un paisaje y una arquitectura popular envidiable, sino que cuentan con una gente encantadora”, dijo Eva Paricio.

Aspectos a destacar

Circo de las Pulgas. Toulouse Petits MiraclesEntre las actuaciones y aspectos organizativos que cabe destacar por su buen funiconamiento y acogida entre el público, se encuentran las amplias instalaciones de aparcamiento que se habilitaron en Santa Cruz, y que resultaron suficientes para absorver el público de acudió a las diferentes actuaciones, y el lleno absoluto que registró la noche del sábado la actuación de Los Titiriteros de Binéfar, “Camino de Estrellas”, que era uno de los dos únicos espectáculos del pago (3 euros) del certamen.

También cabe descatar la espectacular pirotecnia de los “Dimonis del Roselló”, que iluminó la madrugada del sábado el cielo de Santa Cruz, y la espectación que levantó el “Circo de las Pulgas” de la compañía de Toulouse Petits Miracles, que logró abarrotar cada una de las 10 representaciones que hizo durante las jornadas de sábado y domingo, ya que la capacidad del espectáculo era de entre 50 y 60 personas por sesión.

Álbum de fotos del Ciclo de Teatro

 
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail