© Pirineum multimedi@, 19 Mayo, 2004 11:08 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Mayo 19, 2004 11:08 -->

Reportajes
Actualidad

Lacuniacha organiza un concurso para "bautizar" a las nuevas crías de reno

El Parque Faunístico de Lacuniacha ha recibido el nacimiento de dos crías de reno hembra. Los responsables del recinto buscan darles a estas nuevas inquilinas un nombre, para lo que han organizado un concurso en el que pueden participar todas las personas que se muestren interesadas.

Los nuevos nacimientos se han producido a los pocos días de que en Lacuniacha se registrara el alumbramiento de un ejemplar de sarrio, también hembra, al que se le dio el nombre de "Petra", en honor de Pedro, cuidador de los animales del Parque, y el miembro de mayor antigüedad en la plantilla, que ha pasó por un estado de salud muy delicado,del que se está recuperando.

Sin embargo, en esta ocasión, las dos renas, una de color blanco y otra canela, serán bautizadas con la propuesta que más guste de todas las sugerencias que se reciban hasta el 15 de junio. Todos los participantes obtendrán por su colaboración una entrada gratuita para una persona al recinto faunístico.

Para participar en el concurso sólo es necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección con vuestra propuesta: cuni@lacuniacha.com. O bien mandar una carta por correo postal al Parque Faunístico de Los Pirineos, C/ Única s/n, 22665 Piedrafita de Jaca.

   
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail