© Pirineum multimedi@, 12 Mayo, 2004 1:53 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Mayo 12, 2004 13:53 -->

Reportajes
Actualidad

El “Neos Festival” busca consolidarse en su segunda edición

El “Neos Festival”, que tendrá lugar en Sabiñánigo los próximos 14 y 15 de mayo, busca en esta segunda edición consolidarse como el Festival de Música Independiente de los Pirineos. Durante el fin de semana, de 17:00 a 10:00 del siguiente día, de manera ininterrumpida, varios grupos y DJ-s de primera línea nacional e internacional, acercará a la capital del Alto Gállego las últimas tendencias en música electrónica.

La principal novedad de un festival que comenzó hace dos años con la organización de la “Quebrataparty”, fiesta organizada con motivo del XXX aniversario de La Peña La Murga, es el cambio de escenario. Este año la muestra de música electrónica va a desarrollares en una nave del Polígono SEPES de la localidad serrablesa, para poder ofrecer una zona de acampada, a pocos metros del recinto del festival y a precios especiales.

El cartel de esta segunda edición reúne a figuras procedentes de España, Alemania, Estados Unidos o Inglaterra, abarcando estilos como el techo, el house, el brekbeat o el drum’n’bass. Para el viernes está anunciada la actuación, entre otros, de Claude Young, Filippo “Dj Naughty” Moscatello, Savas Pascalidis, Miss Yanna Yah Yah o Soul of Man (Justin Rushmore+Jem Panufnik). El sábado, será el turno de Iñigo Oruezabal, Oscar Mulero, Telephunken dj y del directo de Christian Wüsnch.

Las entradas ya se encuentran a la venta, pudiéndose adquirir en la Universidad de Zaragoza, Discos Linacero, Cocodisj en Huesca y en el Bar La Terraza, de Sabiñánigo. El viernes costará 12 euros la entrada, y 18, el sábado. Además, existe un abono para ambas jornadas, por 25 euros.

Para mas información se puede visitar la página web www.neosfestival.com.

   
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail