© Pirineum multimedi@, 5 Mayo, 2004 11:59 AM
Última modificación : < < < < < < < < < Mayo 5, 2004 11:59 -->

Reportajes
Actualidad

El INSS mejora sus servicios también en Sobrarbe

El director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), Alfonso Ramos, y el presidente de la Comarca de Sobrarbe, Enrique Campo, firmaron el pasado martes, 4 de mayo, un acuerdo de colaboración para acercar los servicios del Instituto a los vecinos. Los funcionarios del Centro de Asistencia e Información de la Seguridad Social (CADIS) de Jaca visitarán Aínsa y Broto para tramitar las gestiones de los sobrarbenses.

Este es el tercer y último de los acuerdos que el INSS ha adquirido con comarcas pirenaicas, gracias a una iniciativa que propusieron los funcionarios del CADISS de Jaca. El pasado 21 de abril, La Jacetania y Alto Gállego rubricaron un acuerdo que permitirá a los funcionarios del INSS de Jaca desplazarse a Ansó, Hecho, Sabiñánigo, Biescas y, ahora, Aínsa y Broto una vez al mes para conseguir una mayor accesibilidad a los servicios que ofrece el INSS.

En el caso de la comarca de Sobrarbe, los funcionarios comenzarán a ofrecer los servicios en Aínsa, a partir del próximo 13 de mayo, en las antiguas consultas médicas, en el mismo lugar donde se encuentra la trabajadora social. En Broto, el primer día de prestación de servicios será el 27 de mayo, en las dependencias del ayuntamiento. En ambos casos, el horario será de 10 a 13.

   
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail