© Pirineum multimedi@, 3 Mayo, 2004 4:47 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Mayo 3, 2004 16:47 -->

Reportajes
Actualidad

Río Susía convoca el II Concurso de fotografía sobre el cauce amenazado

El río Susía y sus valores naturales, culturales y etnológicos volverán a centrar la atención de los participantes del II Concurso de Fotografía en la Cuenca del mencionado río, que acaba de convocar la Asociación que se opone al proyecto de regulación que amenaza este cauce localizado en el Bajo Sobrarbe. La inscripción es gratuita, se podrán presentar 5 fotos por autor y la fecha de remisión de trabajos finalizará el próximo 15 de julio.

Podrá participar en el concurso cualquier persona, aficionada o profesional, y la temática del mismo es libre, aunque la idea de la asociación organizadora es llamar la atención sobre la riqueza de este territorio. No se admitirá los trabajos de nidos o de crías que incumplan el código ético de fotografía de naturaleza, ni tampoco montajes, fotografías pintadas o manipuladas digitalmente. Los trabajos podrán presentarse en blanco y negro o color, y tendrán un formato mínimo de 18X24 centímetros y máximo de 30X45, sin marco no soporte.

El jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía, como miembros de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y Afoto de Huesca. En total se repartirán tres primeros premios y cuatro cuartos, de 50 euros cada uno. El mejor clasificado ganará 300 euros y un fin de semana de alojamiento en turismo rural en la cuenca del Susía; el segundo, llevará 200 euros y el tercero, 100.

Los ayuntamientos de Abizanda, Aínsa-Sobrarbe, y La Fueva, la comarca de Sobrarbe, Ibercaja y CAI, y la Sociedad Fotográfica de Zaragoza y la oscense Afoto colaboran en este II Concurso de Fotografía Río Susía.

   
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail