© Pirineum multimedi@, 14 Enero, 2004 1:42 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Enero 14, 2004 13:42 -->

Reportajes
Actualidad

Gabardito albergará una prueba del campeonato de España de Triatlón de Invierno

La estación de esquí de fondo de Garbardito albergará el próximo 8 de febrero una prueba del Campeonato de España de Triatlón de Invierno. Así lo confirmarón el pasado fin de semana los técnicos de la Federación Española de esta modalidad deportiva que acudieron al circuito del valle de Hecho,donde se seleccionó a los corredores que participarán el próximo 18 de este mes en el Campeonato de Europa, a celebrar en Wilhaus, Suiza.
Los técnicos de la federación aprovecharon las pruebas selectivas para comprobar las condiciones que reúne la estación chesa para acoger la prueba del campeonato. A pesar de las altas temperaturas y el fuerte viento que se registró durante la realización del test, los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios.

Refugio de GabarditoAdemás de lograr la celebración del campeonato, los miembros federativos destacaron las posibilidades que tiene el centro de convertirse en un importante referente para la realización de este tipo de pruebas, "si los responsables locales se esfuerzan", apuntaron.
Con la celebración de esta prueba en Gabardito, ya son dos los escenarios pirenaicos que albergarán alguna prueba de calendario de Triatlón de Invierno, ya que el próximo 6 de marzo se celebrará en Candanchú una competición de Copa del Mundo de este deporte.

Más información sobre la estación de esquí de fondo en www.losvalles.com

   
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail