© Pirineum multimedi@, 8 Enero, 2004 1:42 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Enero 8, 2004 13:42 -->

Reportajes
Actualidad

La Feria del Libro Aragonés cierra su IX edición "eufórica"


La IX Feria del Libro Aragonés de Monzón, celebrada del 5 al 8 de diciembre, ha logrado un balance exitoso, según han considerado tanto los expositores que acudieron a la misma como el público que visitó la feria. El I Salón del Libro Pirenaico, y el Ciclo de Cine y Música enmarcado en esa primera experiencia, han dejado un buen sabor de boca y un balance de "euforia" entre el equipo director del certamen, según ha señalado el codirector, Chorche Paniello.
Paniello destacó que el objetivo de la Feria, que reunió a 40 expositores, se ha alcanzado en esta IX edición y efectuó una mención especial a dos colaboradores habituales de anteriores ediciones y que en la actual no han podido participar. El alcalde de Monzón, Fernando Heras, por su parte, aprovechó la ocasión para solicitar el máximo compromiso posible de la Diputación Provincial de Huesca, cuyo presidente Antonio Cosculluela acudió al acto de clausura, con el nuevo proyecto ferial de la ciudad, que el nuevo gerente Gorgonio Sanjuán esbozó e invitó a los presentes a participar en el mismo.
La gran calidad y variedad de los expositores que acudieron a la capital cinqueña, las muestras fotográficas y de libros pirenaicos, el numeroso público y el "caché" de los escritores que acudieron a la Feria, como Julio Llamazarés, Martínez de Pisón o Lorenzo Mediano, empujaron al nuevo gerente a calificar esta cita de "magnífica" y ha considerar que la Institución Ferial de Monzón "ha entrado en una nueva etapa". El listón para el próximo año queda muy alto.

   
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail