© Pirineum multimedi@, 8 Enero, 2004 1:41 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Enero 8, 2004 13:41 -->

Reportajes
Actualidad

La Embajada Azul llega a Bruselas
Las asociaciones, organismos y particulares aragoneses que forman parte de la Embajada Azul viajan hoy hacia Bruselas, para llevar hasta la capital europea la oposición contra la política hidráulica del Gobierno central en la que se enmarca el trasvase del Ebro y los proyectos de grades embalses en el Pirineo. Un mensaje cargado de "dignidad y coherencia, y de verdadera unidad", señalan desde la Coordinadora de Asociación Contra los Grandes Embalses y Trasvases (COAGRET)
El domingo, finalizará un ayuno en el que han participado más de 700 personas al menos un día y otro centenar lo han realizado durante una semana. Este será uno de los actos enmarcados en el Abrazo Azul, que se efectuará en la capital europea, donde se volverá a pedir la no financiación del Plan Hidrológico Nacional (PHN) del gobierno español.
Esta petición se llevará a cabo, a pesar de las últimas noticias que han venido desde el Consejo Europeo. Por ello, desde COAGRET se espera conseguir "el mayor bloqueo posible a los fondos europeos, mientras continuamos con nuestro trabajo en los tribunales españoles para parar definitivamente los proyectos de embalses y el trasvase".

   
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail