© Pirineum multimedi@, 8 Enero, 2004 1:34 PM
Última modificación : < < < < < < < < < Enero 8, 2004 13:34 -->

Reportajes
Actualidad


Librería La Unión de Jaca les ofrece esta información.
C/ Mayor, 34.

La Feria del Libro Aragonés de Monzón reúne a más de una treintena de editoriales

La novena edición de la Feria del Libro Aragonés de Monzón tendrán en la que va a ser su novena edición un total de 37 expositores, en el recinto ferial de la Azucarera, que estarán dedicados exclusivamente al Salón del Libro Pirenaico. Una sección que este año se reforzará con cuatro exposiciones sobre la cordillera y una maqueta de los Pirineos.
La Feria se celebrará en la capital mediocinqueña del 5 al 8 de diciembre y contará también con un apartado musical, un taller de cómic y oproyecciones de cine sobre el Pirineo. Además, la organización, ofrecerña un homenaje a Violant i Simorra en el centenario de este pirineísta catalán. Precisamente, las fotografías y objetos personales de éste conforman una de las cuatro exposiciones fotográficas de la Feria. El resto, se dedicarán al fotógrafo sobrarbe Pepe Gracia, a libros antiguos del Pirineo y, cedida por el Museo de los Pirineos de Lourdes, llegará una muestra sobre Lucien Briet.
Presentaciones literarias
Como viene siendo habitual, en el marca de la Feria se presentarán las principales novedades literarias aragonesas del año. Concretamente, de los 61 libros de 22 editoriales e instituciones que desfilarán por la actual edición, 48 serán presentados. Cabe destacar que cinco de ellos están escritos en lengua aragonesa.

Programa - Exposiciones - Editoriales - Cine - WEB

   
 
© Pirineum multimedia- 2003
C/ Del Carmen, 4, 1º izda. 22700 Jaca
Tel./Fax. 974 355 386 e-mail