PUBLICIDAD
ACTUALIDAD
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 4 de diciembre de 2021  20:05

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Se buscan 150 figurantes para la película “Eva”, que se rodará en Panticosa

13-enero-2010


La productora “Escándalo Flims” quiere seleccionar 150 figurantes que participarán en la grabación de la película “Eva”, cuyo rodaje está previsto iniciar el próximo mes de febrero en el Balneario de Panticosa. El casting se va a realizar en Sabiñánigo el próximo 22 de enero y se buscan personas con edades comprendidas entre los 18 y 25 años y de entre 30 y 60, “de todas las etnias, motivadas y con ganas de formar parte de un proyecto cinematográfico”, recoge el anuncio.


El casting se realizará en el Espacio Joven, sito en el paseo de la Corona de Sabiñánigo, entre las 16.00 y las 21.00 horas, del próximo 22 de enero. Los interesados sólo deben acudir a las horas indicadas al local y mostrar sus cualidades. La productora anuncia que los extras recibirán, a cambio, “una compensación económica”.

La película “Eva” se rodará en febrero en el Balneario de Panticosa y la participación de los figurantes será necesaria entre los días 8 y 17 de febrero. Su trama está ambientada en un mundo futurista, totalmente nevado, en el que los seres humanos viven junto con robots.

Su protagonista es una niña de 11 años, que es la única testigo de un trágico accidente, que provoca la muerte de su madre y le deja a ella amnésica. Alex, un brillante ingeniero, le ayudará a recuperar su identidad.

El director del film es Kike Maíllo y entre el reparto de los actores hay una grata sorpresa, la participación de Alberto Amman, nominado a los Premios Goya de este año como Mejor Actor Revelación por su papel en “Celda 211”. Por su parte, la actriz principal, la joven Claudia Vega, debuta con esta película en el mundo del cine.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!