PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Pyrenair satisfecho en su primer mes de temporada

01-febrero-2010


Pyrenair ha cerrado con un balance positivo, su primer mes de operaciones de la actual temporada. El comienzo de la campaña se efectuó el pasado 27 de diciembre, con las rutas que enlazan Madrid y A Coruña con Huesca. En este intervalo han tenido lugar hasta 32 operaciones en el aeropuerto de Huesca y se confirma que el paquete completo, con vuelos, traslados, forfait y alojamientos, es el preferido por los usuarios. En un 90% de los casos es este servicio el que contratan los clientes de Pyrenair.


La aerolínea oscense, teniendo en cuenta que la media de su clientela es de cinco días de esquí por persona, señala que ha generado un total de 10.400 pernoctas en los valles del Pirineo Aragonés con estaciones de esquí. Algo que, según el presidente de la compañía, Hugo Puigdefábregas, “es un dato del que podemos estar orgullosos, máxime en un año difícil en lo económico y en el que los esquiadores han tendido a acortar sus viajes de esquí”.

En cuanto a datos concretos, la ruta de A Coruña, puesta en marcha en la primera campaña de operación de Pyrenair, en 2007, repite como la más exitosa. A lo largo de esta campaña, también ha registrado varios llenos absolutos y su media es del 89 por ciento de ocupación.

La ruta de Madrid, por su parte, se va consolidando, con ocupaciones que oscilan entre el 60 y el 65 por ciento. Precisamente, el objetivo de Pyrenair para esta ruta se sitúa en los promedios hasta ahora alcanzados.

Además, este primer mes de operación ha tenido, una fecha destacada; el pasado 15 de enero se operaba el vuelo número 500 de Pyrenair. Una cifra que, según la aerolínea, “confirma la viabilidad de la Compañía y su producto, exclusivo en España”.

Por todo ello, Pyrenair hace un balance satisfactorio de su trayectoria: “Dos temporadas después del inicio de su operación se constata la buena salud de su mercado y la idoneidad de su producto”. También llaman la atención sobre el incremento registrado en el número de clientes, “en una situación en que la crisis y la pérdida de usuarios han marcado los resultados de muchas aerolíneas regionales”.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!