PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Pyrenair celebra su vuelo 500 con billetes a 1 euro

12-enero-2010


Pyrenair está de celebración. El próximo 15 de enero la compañía efectuará su vuelo número 500. Una cifra que permite a esta joven empresa altoaragonesa, dedicada a los servicios aéreos y turísticos, confirmar la viabilidad de su proyecto, exclusivo en España. Y para celebrarlo, Pyrenair pondrá a la venta vuelos de la ruta Madrid-Huesca a 1 euros por trayecto, con las tasas e impuestos incluidos.


Además de esta oferta, Pyrenair va a poner a disposición de los usuarios de Huesca su producto de Escapadas Pyrenair. Paquetes de fin de semana, cinco o siete días en los destinos que une con la capital oscense. Es decir, a Madrid, A Coruña, Valencia y Palma de Mallorca, incluyendo en el paquete vuelos, tasas, traslados, alojamientos y todo tipo de actividades.

Dentro de las escapadas se podrá optar por visitas guiadas a las ciudades, tours gastronómicos, entradas a museos, balnearios o espectáculos musicales. Todo ello lo podrán contratar los usuarios de las Escapadas procedentes de Huesca, directamente con Pyrenair.

Sobre la oferta a 1 euro para la ruta Madrid-Huesca, la compañía indica que las plazas son limitadas, hasta completar el aforo del avión. También explican que el vuelo tiene una duración de 30 minutos, lo que supone, “un consecuente ahorro de tiempo respecto a otros medios de transporte, como el tren y el autobús”.

La compañía tiene como uno de sus principios fundamentales el respeto máximo a los usuarios y su tiempo, y de ahí que Pyrenair sea la única empresa en ofrecer un producto integrado para los esquiadores, incluyendo vuelos regulares y programas completos con actividades, estancias y todos los servicios necesarios para disfrutar del deporte invernal.

Ello demuestra, según la propia compañía, su compromiso con el Alto Aragón y con su desarrollo. Es más, Pyrenair estima que la repercusión económica de su actividad en los valles del Pirineo aragonés en de, “entre 10 y 12 millones de euros, desde el inicio de nuestra actividad, y en concepto de servicios y productos consumidos por los esquiadores que llegan en avión, y que este año se prevé superen los 15.000”.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!