PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Pirenarium “premia” a quienes se acerquen al parque en tren

14-enero-2010


El Parque Temático de Los Pirineos, Pirenarium, ha iniciado una promoción para las personas que se acerquen a Sabiñánigo en tren. Los visitantes que en la entrada del recinto temático muestren el billete del canfranero, correspondiente a esa jornada o la anterior, tendrá un descuento del 50% en los bonos de acceso al parque. La campaña comenzará este mismo fin de semana, 16 y 17 de enero.


La nueva propuesta de Pirenarium camina entre la reivindicación, la defensa de un medio de comunicación con fuerte arraigo entre los aragoneses como es el canfranero, y el afán de facilitar la llegada de visitantes al parque, especialmente en una época tan compleja en cuanto a las comunicaciones como el invierno.

El gerente de Pirenarium, Arturo Almuzara, ha explicado que “como hay dos trenes por la mañana y uno por la tarde, se puede presentar el del mismo día o el del día anterior; así, quien suba el viernes podrá disfrutar de la visita el sábado, y quien lo haga el sábado, podrá beneficiarse de la oferta el mismo sábado y el domingo”.

Pero el gerente destaca otro gran atractivo que tiene la promoción: “El recorrido del Canfranero es espectacular, con un paisaje sorprendente, sobre todo entre Huesca y Sabiñánigo”. Por ello, y aunque como reconoce Almuzara, “parece anacrónico invertir dos horas y media en llegar”, el gerente no duda en recomendar este medio de transporte para completar el desplazamiento hasta Sabiñánigo, ya que “este viaje es algo digno de ver”.

Además, los responsables del parque, que abre los fines de semana y festivos en época invernal, está estudiando la posibilidad de ampliar esta oferta también para grupos. “Qué bonito sería que un grupo escolar suba de Zaragoza a Sabiñánigo en el Canfranero, incluso con animación que los acogiera en el propio tren, con juegos educativos que explicaran el recorrido, y llegaran al parque para ver Aragón a través de sus maquetas”, destaca Almuzara.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!