PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La Quebrantahuesos inicia con éxito su “carrera” del 2011

18-noviembre-2010


La carrera para participar en la Quebrantahuesos 2011 ya ha comenzado. El pasado 16 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, se abrió el plazo de preinscripción de esta marcha cicloturista, y de la Treparriscos, y aunque se celebrarán el próximo 18 de junio, en la primera jornada se apuntaron más de 3.000 aficionados.


La preinscripción se cerrará el próximo 13 de diciembre y es uno de los dos pasos obligatorios que deben completar quienes quieran participar en estas marchas. Cabe recordar que se activó este sistema el año pasado para evitar que se apuntaran personas que finalmente no participan y que impiden correr a aficionados que realmente interesados en la marcha.

Las preinscripciones se tramitan a través de la web oficial de la prueba, www.quebrantahuesos.com, y como ya sucediera el año pasado, desde el primer momento la respuesta fue muy alta. En la primera hora, y según confirma la Peña Ciclista Edelwiss, organizadora de las marchas, se recibieron 800 preinscripciones para la Quebrantahuesos, y 100, para Treparriscos. Ocho horas después, los números llegaban casi a los 3.000, 2.500 en la Quebrantahuesos y 500, para la pequeña.

Los interesados en participar tienen hasta el 13 de diciembre para cumplimentar el trámite, y si los preinscritos superan el número de plazas, al día siguiente, como ya se hizo el año pasado, se habrá un sorteo para decidir los números que finalmente tendrán derecho plaza. Posteriormente deberán abonar el precio de la inscripción definitiva y aquellos que no lo hagan quedarán definitivamente eliminados del listado de participantes y su plazo se adjudicará a otro, según el orden de la lista de preinscritos.

Premio
La importancia que la Quebrantahuesos tiene en la comunidad aragonesa queda patente cada año con la expectación que genera la marcha, el eco que tiene en los distintos medios de comunicación y el gran número de aficionados, y de tan dispares lugares de procedencia, que atrae. Algo que la emisora Radio Ebro ha querido reconocer concediéndole uno de sus galardones anuales. Roberto Iglesias recogió un trofeo que quiso destacar los “primeros veinte años como referente mundial” que lleva la Quebrantahuesos.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!