PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Pyrenair iniciará su campaña el 8 de enero

21-diciembre-2010


La compañía aérea Pyrenair comenzará su campaña el 8 de enero desde el aeropuerto Huesca-Pirineos. Ese día se iniciarán los vuelos desde Madrid, A Coruña y Palma de Mallorca a la capital oscense directamente, mientras que la ruta desde Tenerife y Canarias se hará vía Madrid. Pero este es un invierno importante para Pyrenair, ya que comienza a operar desde el aeropuerto de Lérida y a vender lotes de fin de semana para Andorra, Boï-Taüll y Astún-Candanchú.


Además la compañía oscense amplía sus productos e incluye, además del esquí alpino, propuesta de esquí nórdico, raquetas, aventura, senderismo, golf, relax y la ruta del somontano. Para ello, se han puesto a la venta 20.000 plazas para volar a Huesca y casi 5.000 a Lérida.

Por su parte, Aramón volverá a ofertar los vuelos Huesca-Londres, del 16 de enero al 3 de abril. El desplazamiento tendrá un precio de 66,50 euros por trayecto, con tasas incluidas. Esta será la tercera temporada que el grupo oferta la posibilidad del viaje desde el aeropuerto Huesca-Pirineos, desde donde existirá este año la posibilidad de volar a Londres, con estancias de una semana.

Lérida

Pyrenair ofrece este año la posibilidad de volar entre Vigo y Lérida, con una duración de 75 minutos y con la posibilidad de adquirir un paquete completo, vuelo, traslado, alojamiento y forfait. El precio será de 360 euros para el fin de semana y 530, para cinco días. Cabe recordar que esta nueva línea se debe al acuerdo alcanzado entre Pyrenair y el Govern de la Generalitat para operar, durante 5 años, desde el aeropuerto Lleida-Alguaire.

La campaña leridana se extenderá del 23 de enero al 18 de marzo y además de los vuelos a Vigo, ofrece conexiones con Madrid, y a través de este aeropuerto, con Canarias, Málaga y Sevilla. Serán dos conexiones por semana, los viernes y domingos. Además, del 26 de febrero al 20 de marzo Pyrenair operará de Lisboa a Lérida, todos los domingos.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!