PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 7 de diciembre de 2021  21:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Canfranc sobre ruedas

18-mayo-2010


La localidad de Canfranc celebra este fin de semana la Copa de SM La Reina y Copa España Femenina de hockey Línea. Las competiciones, que se desarrollarán del 21 al 23 de mayo, y reunirán a 12 equipos procedentes de Andalucía, Galicia, Cataluña, Madrid, Valencia y Castilla y León, siete de ellos pertenecientes a la liga élite femenina.


Según las normas de la competición, los equipos no incluidos en la élite disputarán entre ellos una fase previa, que tendrá lugar el viernes por la tarde. Los ganadores se enfrentarán a los 4 equipos de la liga élite que lleguen a esos cuartos de final de la Copa de SM La Reina.

Los equipos que no superen la fase previa del viernes, se enfrentarán a los perdedores de los cuartos de final, en lo que serán los cuartos, semifinal y final de la I Copa de España Femenina.

Según el calendario, las fases previas se disputarán el viernes, los cuartos y semifinales, el sábado y el domingo, a las 12.30 horas, la final de la Copa de SM La Reina, y a partir de las 14.00, la de la I Copa de España Femenina.

Para Canfranc es toda una oportunidad poder ser la sede de una competición de estas características, para dar a conocer tanto la localidad como las instalaciones que para la práctica de este deporte cuenta.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!