PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Río Susía convoca su octavo concurso fotográfico

12-marzo-2010


La Asociación Río Susía ha convocado una nueva edición de su tradicional Concurso Fotográfico Cuenca del río Susía. El certamen, que llega a su octava edición, mostrará los trabajaos ganadores y otros seleccionados en una exposición itinerante que recorrerá, a partir del verano, buena parte del territorio altoaragonés. El plazo para poder presentar trabajos al concurso se cerrará el 31 de julio.


Como en las anteriores ediciones el tema del certamen es libre, pero siempre haciendo referencia a la cuenca del río Susía. Cada autor podrá presentar 5 fotos, pudiendo ser en blanco y negro o en color. Las dimensiones de las instantáneas a presentar deberán ser, aproximadamente, de 24 x 30 centímetros, sin marco ni soporte alguno, que deberán ser remitidas a la sede de la asociación, en Javierre de Olsón.

El jurado que elegirá los trabajos ganadores estará formado por profesionales de la fotografía y se repartirán 650 euros en premios, incluyendo una categoría especial en la que seré el público el que elija el trabajo que más le ha gustado. Hasta el próximo 31 de julio todo aficionado o profesional que lo desee puede presentar trabajos al certamen.

Actividades

Por otro lado, la Asociación ya ha planificado varias actividades a realizar durante esta próxima primavera y verano. El calendario comenzará en abril con una exposición fotográfica en la Casa de Cultura de Barbastro, del 5 al 25 de abril. Posteriormente, la muestra se trasladará al Centro Cultural El Matadero de Huesca, donde se expondrá del 2 al 20 de junio.

En cuanto a la iniciativa denominada “Conocer el valle del río Susía”, el 17 de abril se recorrerá Almozarre, Hospitaled, Esplubiello y Olsón, junto con el Club Atlético Sobrarbe y Badaín. El 15 de mayo se visitará Arcusa, con un guía de excepción, Enrique Arpio, que dará a conocer las técnicas de la fotografía de la fauna, por lo que se recomienda llevar cámara fotográfica. Las rutas previstas finalizarán el 21 de agosto, con una excursión andando de Castejón de Sobrarbe a Linés, ida y vuelta.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!