PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 4 de diciembre de 2021  20:05

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

“Que se mueran los feos” se presenta en el Festival de Málaga

30-marzo-2010


La película rodada en el Pirineo y en Huesca, “Que se mueran los feos”, se va a presentar en el Festival de Cine de Málaga el próximo 18 de abril. El largometraje, en el que participan Carmen Machi y Javier Cámara y que se revela ya como la comedia del año, se estrenará en las salas de cine el 23 de abril. Toda una oportunidad para descubrir la faceta más cinematográfica del Pirineo.


Desde que el pasado verano el grueso del equipo de “¡Que se mueran los feos” desembarcara en Jaca y Huesca para rodar la película, los altoaragoneses, principalmente están expectantes de poder ver cómo luce en la gran pantalla un paisaje que se localizó en Lastiesas Altas, Ansó y Hecho, además de en la capital oscense.

El estrena de la que ya se anuncia como “comedia del año” será el próximo 18 de abril y lo hará en uno de los certámenes de cine que más comprometido está con el cine español y la comedia, el Festival de Málaga. Tras ese estreno, la película llegará a todos las salas de cine de España a partir del 23 de abril.

“Que se mueran los feos” es una comedia rural dirigida por Nacho García Velilla, cuya ópera prima en la gran pantalla fue la exitosa “Fuera de Carta”. En su reparto, además de Carmen Machi y Javier Cámara, también se cuenta con otros conocidos actores nacionales, como Juan Diego, Hugo Silva, Lluis Villanueva, Tristán Ulloa, María Pujalte, Kira Miró e Ingrid Rubio.



Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!