PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Arranca la temporada de aventura en Murillo de Gállego

30-marzo-2010


Las empresas de turismo activo y aventura de Murillo de Gállego ya han iniciado su nueva campaña. El pasado puente de San José echó a andar una temporada que viene marcada por la creación de una nueva asociación que contribuirá a promocionar como destino turístico toda esta cuenca del río Gállego.


La temporada de turismo activo y aguas bravas se alargará hasta octubre, intentando repetir los mismos buenos resultados que la anterior campaña, en la que se realizaron, según indica el colectivo, unas 80.000 actividades. Estas primeras semanas la campaña convivirá con la recta final de la campaña de nieve y a partir de mediados de abril, las propuestas de turismo activo cobrarán todo su protagonismo.

Las empresas del Gállego indican que “cada día son más los adeptos seducidos por estas actividades en plena naturaleza y que se adaptan a diferentes colectivos, escolares, grupos de amigos, asociaciones, despedidas de soltero, actividades de incentivo para empresas, familias...”.

Es por tanto un importante motor de desarrollo que las empresas afincadas en Murillo de Gállego no quieren dejar perder, por lo que han creado una nueva asociación, “Empresarios Turísticos de Murillo de Gállego y sus Aldeas”, en la que se han agrupado 17 empresas que buscan incentivar la promoción de esta zona como destino turístico.

Además, a través de esta asociación también buscan crear la marca “Murillo de Gállego” y asegurarse un futuro en el que las actividades de aguas bravas en el río Gállego no se vean amenazadas por la construcción de embalses, por lo que el colectivo también liderará la oposición de estas empresas a la construcción del pantano de Biscarrués.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!