PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La Quebrantahuesos y la Treparriscos ya tienen sus “números”

15-diciembre-2010


La suerte está echada. Ya se conocen los números que marcarán las preinscripciones que han sido admitidas para participar en la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos y en la Treparrisco del próximo 18 de junio. El martes 14 de noviembre se celebró, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sabiñánigo, el sorteo que permitirá definir a los 10.200 ciclistas que ya pueden tramitar sus inscripciones para participar en las marchas serrablesas.


La expectación que generó el sorteo, un año más, fue total. No en vano se habían preinscrito 16.740 aficionados en la Quebrantahuesos y 2.900 en la Treparriscos, superando en 1.600 la cifra alcanzada el año pasado en este mismo momento del proceso. El presidente de la Junta Directiva de la Peña Ciclista Edelweiss –entidad organizadora- Fernando Escartín, destacó, precisamente, la ilusión que se vivía en el salón del consistorio serrablés.

Dos manos inocentes, Melania Palacín y Vicente Fontan, fueron las encargadas de extraer los números seleccionados. En la Quebrantahuesos se extrajo el 1.310, lo que permite a los números comprendidos hasta el 9.609, ambos inclusive, iniciar la tramitación definitiva. En la Treparriscos el afortunado fue el 2.336. Lo que supone abrir la inscripción hasta el último preinscrito, el 2.900 y desde el primero hasta el 1.335.

Los afortunados disponen hasta el viernes 28 de enero, por la tarde, para confirmar su plaza y hacer efectivo el pago. Aquellos que no lo hagan en el manera y plazo especificados, perderán su plaza. Según los datos de los últimos años, una 12% de los beneficiados en el sorteo no confirman su inscripción, por lo que a partir del 29 de enero se asignarán las plazas vacantes a los siguientes números de lista, siguiendo el orden marcado por los números del sorteo y abriendo un nuevo plazo de inscripción para estos.

Además de los participantes “ordinarios”, la organización se reserva para sus compromisos, en los que se incluyen los homenajeados y sus acompañantes, patrocinadores, miembros del club y de los clubes hermanados en México y Billere (Alemania).

Freno a los tramposos

En los últimos años la Quebrantahuesos está poniendo freno a todos aquellos que hacen trampas o engañan en el transcurso de la marcha cicloturista. Así, este año la organización ha eliminado a varios aficionados que se habían preinscrito en varias ocasiones y habían modificado su número de DNI en uno de los dígitos. La organización impide a esos aficionados participar en la Quebrantahuesos del 2011, pero también en las siguientes.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!