PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 30 de noviembre de 2021  21:26

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La web de albergues de la FAM recibe visitas de 100 países

17-mayo-2011


La web de albergues y refugios de la Federación Aragonesa de Montañismo está celebrando su primer año de vida y los excelentes resultados que ha obtenido en este tiempo. Desde que se pudiera en marcha el sitio www.alberguesyrefugiosdearagon.com, han sido más de 255.000 las visitas registradas, lo que hace una media de 700 visitas al día, y lo más interesante es que se las personas que han accedido a la web proceden de un centenar de países distintos.


Cabe recordar que en la web de refugios y albergues contempla 52 establecimientos y que permite hacer la reserva en muchos de ellos. De hecho, en este primer año el motor de reservas on line del sitio ha cerrado más de 10.000 pernoctaciones, en 1.900 operaciones. Con estos datos en la mano, la FAM realiza un balance más que satisfactorio y positivo.

Además, la Fededración aragonesa se muestra muy esperanzada de la buena marcha del portal, ya que “a día de hoy la página sigue teniendo una cota de nuevos visitantes del 36”, lo que da un buen equilibrio entre visitantes nuevos y los más fieles”, indican. Asimismo, destacan las 350 páginas diferentes desde la que se enlaza a la web y la buena recepción que tienen las cámaras web que se ofrecen desde el sitio, ya que suponen el 36% de las pantallas servidas.

Pero la FAM no quiere que este portal sea una herramienta estática y ya ha introducido novedades para celebrar su primer año de vida. La principal ha sido la incorporación de una nueva herramienta que permite realizar reservas múltiples en varios refugios con una sola operación, lo que facilita que el usuario pueda realizar todas las reservas que requiera en su ruta en una única visita a la web. Además, próximamente se incorporarán 8 establecimientos nuevos a la web.

La Federación llama la atención sobre la importancia y repercusión que los albergues de Aragón tienen en todo el mundo, a tenor del uso que está teniendo esta web. Pero también quieren destacar el efecto directo que están teniendo estos resultados sobre los albergues: “Que refugios como Góriz o Ángel Orús deriven todas las reservas a este medio, o que otros hayan aumentado el cupo de plazas disponibles para el motor es muestra de que para los guardas de los refugios el sistema funciona y les ayuda a mejorar la gestión de sus establecimientos”.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!