PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 30 de noviembre de 2021  21:26

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La Quebrantahuesos abre el plazo de preinscripción

05-diciembre-2011


La XXIII Marcha Cicloturista Quebrantahuesos y la IX Treparriscos ya han abierto su plazo de preinscrición. Dado los buenos resultados obtenidos el año pasado, este año el proceso es el mismo, por lo que una vez concluido el plazo, si hay más preinscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo. Solo aquellos que han participado en 15 ediciones de la prueba tiene garantizada su plaza.


Esta mañana, 5 de diciembre, se abría el plazo para completar las preinscriciones de la Quebrantahuesos y la Treparriscos, que se disputarán el próximo 23 de junio. Los interesados disponen hasta el próximo 89 de enero para completar este primer e imprescindible paso para poder disponer de una plaza en una de las marchas cicloturistas más reconocidas de nuestra país.

En líneas generales el proceso será el miso que el año pasado y se ha de completar a través de la página web de la prueba, www.quebrantahuesos.com. La asignación previa de los dorsales se realizará teniendo en cuenta el mejor tiempo logrado en los últimos 3 años. Aunque en la tramitación se ha introducido alguna novedad, como es el pago de 40 euros por cada preinscripción.

Con esa cantidad se pretende mejorar el sistema de preinscripción e inscripción, y evitar, especialmente, procesos fraudulentos, “muy en auge en los últimos años”, indican desde el Club Edelweiss. También se busca evitar que los no interesados ocupen plazas e impulsar el desarrollo de la Fundación quebrantahuesos.

Asimismo, mediante esa cuota se busca garantizar una plaza a todos aquellos que cumplimenten los pasos durante 3 años consecutivos y que no hayan sido agraciados con una plaza dispongan de ella en la tercera ocasión. Es decir, “aquel participante que se preinscriba en las marchas 2012 y 2013 y no haya sido agraciado con plaza, en el año 2014, una vez realizada la preinscripción, dispondrá de plaza automáticamente”.

Desde el club se avisa que no es posible inscribirse en la Quebrantahuesos y en la Treparriscos en la misma edición, que primará la prueba para la que se halla preinscrito en primer lugar y que una vez realizado este paso previo no se puede cambiar de prueba.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!