PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 4 de diciembre de 2021  20:05

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El Privilegio de Tena se une al vivero agroalimentario de empresas de Adecua

17-abril-2021


El vivero de empresas agroalimentarias de ADECUARA cuenta desde la semana pasada con un nuevo miembro, el Hotel El Privilegio de Tena, de Tramacastilla, una empresa familiar que ha iniciado una nueva actividad con la que complementa su amplia trayectoria turística, basada en hotel-spa y restaurante, y con la que está desarrollando un proyecto agroalimentario basado en comida preparada con productos locales y recetas tradicionales, como son las migas y el cordero lechal, que próximamente comercializarán bajo la marca Gastronomiko.


El Privilegio de Tena se une al vivero agroalimentario de empresas de AdecuaraInstalado en el Vivero de Jaca, el nuevo proyecto cuenta con el aval de la consolidada experiencia en el sector turístico de sus promotores, Juan Ignacio Pérez, Anabel Costas y sus hijos, Verónica y Toño, que inician ahora una nueva línea de negocio, basada en comida preparada tradicional, lista para calentar y disfrutar. Gastronomiko cuenta también con la garantía de los productos locales y de proximidad, como son las migas y el lechal tensino, lo que al mismo tiempo potencia la economía local, circular y sostenible.

“El nombre de Gastronomiko hace referencia tanto a la gastronomía, pilar fundamental de la economía de los valles de montaña, como a un producto singular y exclusivo, lo que representamos con la K”, señala Juan Ignacio Pérez. “La idea es ofrecer un producto pensado para clientes con poco tiempo para cocinar, pero sin renunciar a un producto de calidad”.

La distribución de los productos se realizará en los mejores establecimientos del entorno, tanto tiendas especializadas, como supermercados y pequeños establecimientos que no cuentan con cocina diaria, además de venta on-line. Actualmente, se está trabajando, bajo la supervisión de la Técnica de calidad de ADECUARA, en los aspectos sanitarios, y en el empaquetado de las migas y el lechal y en breve se iniciará la comercialización de los mismos. La idea es ampliar próximamente esta gama de platos con migas sin gluten y Ternasco de Aragón.

Gastronomiko



Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!